19 mayo 2007

El mejor anuncio del momento!!

El mejor anuncio desde los animales de dos en dos!!

Simplemente genial!! ;)

4 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

A mi también me ha llamado muchísimo la atención cuando lo vi.

19/5/07 20:57  
Blogger . ronroneó...

Uff, es genial, yo cuando lo vi me quedé primero con cara de susto y luego empecé a partirme de risa... Ese, junto con los de fanta manzana, son la leche.

21/5/07 20:16  
Blogger Atuina ronroneó...

Es que es genial!! ;)
El da fanta no me gusta tanto.. pero también es muy original!!

23/5/07 22:51  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Ajajaja rocas en reproducción...

25/5/07 23:44  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.