04 junio 2007

¡SORPRESA! ;)

Os presento a mi - seguramente - nueva cabecera del blog - cuando me lo pasen coloreado -. Es un dibujito que recibí por casualidad el día de mi cumpleaños por parte de Miguel como regalito sorpresa sin que yo se lo pidiera, y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto que como se ha ofrecido a hacerlo en color, y no me he negado - ni mucho menos - he pensado en que cuando lo tenga lo pondré en la cabecera del blog quitando el pegote de pintura morada, junto con más modificaciones - pero todo esto, después de los exámenes - como la actualización de la plantilla al nuevo blogger, que sigo con la antigua, y demás..
Así que para cuando la veáis, que todos sepáis que lo ha hecho Miguel para mi, por lo que se suponer que somos Sullivan y yo, que también sin saberlo, lo ha dibujado en un sitio, donde el condenado se pone muy a menudo subiendo desde el suelo por mi pierna hasta mi cabeza.. Es como.. un mono!! ;)
Muchas gracias Miguel, "la verdad es que no me lo esperaba" y me ha sorprendido un montón que pensaras en mi para hacerme un dibujito tan mono!! ;)

5 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

Noooo, no quites el pegote lilaaaaa.
Jejejejejee.

Encantado. Aunque ya sabes que la versión en color va a tener que esperara después de exámenes, that is to say, que en julio me pongo.

Un besazooo

4/6/07 22:51  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Jolín, con lo FATAL que yo dibujo, ya me gustaría que alguien me hiciese una caricatura para mi blog...

7/6/07 14:13  
Blogger . ronroneó...

Ay, ¡qué chulo! Molaría como cabecera, sí.
Por cierto, lo de Antonio parece una indirecta :P.

7/6/07 23:46  
Blogger Atuina ronroneó...

Me alegro de que os guste!! Y Antonio.. si es una indirecta, no es a mi a quien se la tienes que lanzar!! ;)
Gracias por vuestros comentarios!

8/6/07 13:44  
Blogger Miguel ronroneó...

Y cambiando de tema, ¿a quién le toca poner el temazo ahora?

8/6/07 19:54  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.