29 junio 2007

[Recuerdo del Pasado] Todos lo necesitamos.


Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de que le abracen muy fuerte, tanto, que no importe el dolor físico mientras puedas sentir como disminuye el psicológico. Quién no ha necesitado a veces, que alguien le escuche, que se limite a estar frente a ti, mirándote, mientras tu derramas todo lo que llevas dentro. Quién no a querido algo inalcanzable, algo que cuanto más sabes que no puedes tenerlo, más lo deseas, y sientes como el encaprichamiento se intensifica. Quién no a deseado alguna vez no sentirse solo, aun estando en multitud, no sentir un vacío inmenso en el que nadie te extiende el brazo, dejándote cogerlo todo. Quién no ha sonreído en una situación extraña, mirando lo que anhelaba, deseando lo que otros tienen .. siempre hay alguien que te mira a ti, y sonríe de la misma manera.

3 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Hmmm...todos pasamos por algún momento en el que sólo queremos un abrazo fuerte (suena a Teletubby...) de un buen amigo.
Y lo qué ayuda tener a alguien con quien desahogarte, con quien hablar de lo que te preocupa y te quita el sueño...
Lo que siempre me ha hecho gracia es ese impuso casi suicida que dices de encapricharte de algo inalcanzable, de pensar en lo que no debes-

1/7/07 23:43  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Aunque suene Teletubby también suena como la vida misma! No hay nada mejor que tener a alguien que te escuche y ser de apoyo a quien te necesita!!
Y lo de intensificar el encaprichamiento.. me pasa a menudo, con muchas cosas! ;)

2/7/07 01:42  
Blogger DAMICELA ronroneó...

CREO QUE EL NO SE BUSCA UN ABARZO FUERTE SIMPLEMENTE UN DOLOR FISICO QUE PUEDA MITIGAR EL DOLOR EMOCIONAL, QUE DISTRAIGA UN POCO A LA MENTE PARA QUE EL ALMA Y CORAZON PUEDAN DESCANSAR, ES LA LUCHA DE MENTE Y CORAZON QUE TERMINA CASTIGANDO AL CUERPO

9/12/08 05:31  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.