03 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Cada día.



Y cada día un instante volveré a pensar en ti..


..y no importará donde esté, ni lo que esté haciendo, simplemente, romperé el momento, y sentiré tu ausencia. Quedaré en silencio, escuchando en mi memoria, buscando en los recuerdos. Y no importará lo que pase, el frío que sienta, seguiré ausente, buscandote, entre mi mente.

..y no importa donde esté, ni lo que esté haciendo, sólo importará lo que esté sintiendo, lo que esté viviendo. Y nadie verá nada en ese momento, sólo notará el silencio, pero yo te estaré sintiendo.

7 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Me gustan bastante los escritos de recuerdo del pasado, son diferentes a los que he tenido ocasión de cotillear en tu blog :) más melancólicos.
Por cierto, las fotos que pones, ¿tienes un archivo de imágenes en el ordenador o las buscas cada vez que cuelgas un post? Me gustan bastante :)

3/7/07 21:00  
Blogger Atuina ronroneó...

Gracias! La verdad es que a mi me gusta volverlos a ver! ;)

Y por lo de las imágenes, si, tengo una fichero en mi ordenador lleno de imágenes preciosas que normalmente son las que me inspiran a escribir, de ello que normalmente cuadren tanto con lo que pone!.. pero no se lo digas a nadie! :p

3/7/07 23:04  
Blogger Miguel ronroneó...

¿De qué canción es lo de "Y cada día un instante volveré a pensar en tí"?

4/7/07 14:01  
Blogger Atuina ronroneó...

Pues que yo sepa.. de ninguna.

4/7/07 15:08  
Blogger Atuina ronroneó...

Vale! Me intrigaba.. así que lo he buscado en internet ya que lo comentas y he visto que si esta en una.. pero no la conozco, es de Bebe - grupo que no conozco demasiado - y por si te interesa, la canción se llama Siempre te quedará - creo -. ;)

4/7/07 15:12  
Blogger Miguel ronroneó...

Sí, ésa es. No caía.

5/7/07 17:44  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Es que es verdad que siempre las fotos que pones encajan con lo que escribes...
Y ya que continuas con esta serie de recuerdos (que hacen que esté descubriendo una nueva faceta tuya) decir que este es muy bonito por eso de que dediques un pensamiento cada día a una persona, algo que quede entre tú y tu mente.
Es bonito tener a alguien que ocupe nuestros pensamientos (pero sin pasarse, claro)y que nos haga reflexionar...

6/7/07 00:32  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.