18 julio 2007

Mi coche.. y sólo mio!!

No se si había dicho alguna vez que este es el coche que me voy a comprar cuando tenga dinero.. pero si no es así, os lo presento, Eos Mundo, Mundo mi Eos. Lo tengo configurado en un archivo pdf desde hace mucho tiempo, de ese color, con esas llantas, con esa tapicería.. tal y como lo ves. Precioso.. ¿verdad?

Pues bien, uno de los motivos por los que me encantaba este coche - y aun me encanta -, era por que casi no se ven y me gusta tener cosas diferentes, cosas exclusivas o de ediciones limitadas.. aunque este coche no lo es, pero casi no se ve por la calle, vamos, que personalmente hasta el año pasado sólo había visto unos 5, y ya tiene unos añitos.

¿¡Y cual es el problema!? Que en las ultimas 2 semanas he visto 4 y eso no me hace ninguna gracia, ya que el coche me encanta y lo quiero.. pero no quiero que lo tenga todo el mundo. Así que desde aquí hago un llamamiento.. "Por favor, no os compréis este coche" :p

1 Ronroneos:

Blogger . ronroneó...

Menudo llamamiento, jejeje. Por mi parte estate tranquila, el vehículo de mis sueños es una volkswagen, así que no te lo voy a quitar :P.

26/7/07 17:54  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.