15 octubre 2007

[Recuerdo del Pasado] Todo termina.


Las paredes me comen, se cierran, siento como me agarran y no me dejan salir. Siento como mis pupilas se dilatan frente a la pantalla, como el tiempo pasa, y la impotencia de no avanzar. El techo desciende, lo siento sobre mi, como me observa, como me agota. Intenta hacerme presa. Suspiro, y doy gracias, por que se que todo tiene un fin, y al fin llega, me abraza, le siento, me llena..

8 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Buff...qué agónico. Pero es verdad que hay días muy largos, sobre todo en clase, que quieres que se acabe, porque abstraerte en tus pensamientos no te vale y deseas salir...para encontrarte algo distinto, bueno o malo.
No sé, supongo que a cada uno le inspirará una cosa distinta según las circunstancias.
P.D.(últimamente no te pasas por aquí, vamos a tener que rebuscar nosotros mismos en el pasado...)

18/10/07 22:27  
Blogger Atuina ronroneó...

;) Últimamente tengo no tengo tiempo para todo, he estado buscando trabajo y la verdad es que poco no hay, porque he tenido bastantes entrevistas, aunque ya he elegido y empiezo el Lunes.
Por otro lado, aún no esta terminada la obra de mi casa, así que sigo en casa de mis padres con HED y con todas nuestras cosas empaquetadas, por lo que no tengo mucho tiempo para estar delante del ordenador..
.. pero toda pasa, a ver si es pronto!! ;)

19/10/07 09:02  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Ah bueno, si es por eso, adelante, tómate tu tiempo ;) No sabía que había tantas cosas entre medias...
Suerte con el trabajo!

19/10/07 17:10  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Me ha impactado, he sentido perfectamente ese agobio, incluso he mirado al techo porque sentía que me caía sobre la cabeza, brrr.Menos mal que, como tú dices, todo tiene un fin, incluso la racha más mala.
Suerte con el trabajo, ya volverás a escribir cuando tengas tiempo :)

22/10/07 18:56  
Blogger mAc ronroneó...

Acabo de estrellame contra la realidad...

Mi sentimiento es similar al tuyo, solo que tambien tengo una bomba de relojeria esperandome en el estomago. Esero que cuanod explote no tenga a nadie cerca...

24/11/07 17:07  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Hola ******, hace ya una temporadita que no se nada de ti, soy Raquel, te escribo desde Gales (Por poco tiempo, vuelvo a casa para navidad el sabado de la semana que viene), estan pasando muchas cosas por aqui, estas navidades te doy un toque y te cuento, que seguro que tu tambien tienes que contarme unas cuantas.

Tengo muchas ganas de que hablemos un rato guapa,

Un beso fuerte, Raquel.

* Lo que me ha costado recordar la direccion de tu blog...!!

11/12/07 16:19  
Anonymous Anónimo ronroneó...

En la web www.paragato.com venden fundas para las uñas de los gatos, van de maravilla yo he comprado dos veces y lo recomiendo a todo el mundo que tenga gato, me olvide ya hace casi un año de que arañara nada... muy comodo.

un saludo

24/1/08 13:38  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Si, desde luego, hay dias que no quieres ni que salga el sol, que pasa algo tipo independence day. saludos

28/1/08 21:09  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.