15 septiembre 2007

[Recuerdo del Pasado] Dímelo.


Dímelo al oído, despacio, susurrando, dime lo que quiero oír, necesito oírlo, necesito sentirlo. Dímelo con cuidado, que te oiga, que sólo yo lo escuche. Con suavidad, con la misma con la que me tratas, con la que deseo que me cuides.

Lo necesito, te necesito.

Dilo con pausa, calmado. Siéntelo, exprésate, dilo con palabras, con gestos, con miradas, pero dime lo que sientes. Que yo pueda oírlo, que pueda sentirlo, que pueda notarlo.

Que todos puedan verlo, pero nadie entenderlo; que todos puedan notarlo, pero nadie sentirlo; que todos puedan oírlo, pero nadie escucharlo.

Dímelo despacio, con dulzura, que no pueda asustarme, que me haga temblar, pero no pasar miedo. Dilo con cuidado, busca las palabras, pero no demasiado. Sólo dilo. Como lo sientes, como lo lamentes.

No dejes de decirlo nunca, sólo a mi, que sólo yo te oiga.

Y si no puedes, dilo a gritos, estallando, explotando. Como lo sentiste, como lo lamentaste.. pero dilo.

5 Ronroneos:

Blogger Miguel ronroneó...

¡Por fin una actualización! Te echábamos de menos, niña...

16/9/07 13:02  
Blogger Atuina ronroneó...

Jajaja! Mi vida últimamente es algo estresante!! ;)
Gracias por seguir por aquí!

16/9/07 13:10  
Blogger Cat ronroneó...

¡Cierto! yo ya echaba de menos tus entradas :)

16/9/07 14:18  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Me ha encantado, es cierto que muchas veces necesitamos que nos lo digan, porque parece que lo que no se dice no existe :)
Espero que esta época de ajetreo pase pronto
Un besito

18/9/07 15:41  
Anonymous Anónimo ronroneó...

Por fin! Que estaba mirando todos los días si ponías algo y nada.
Y de nuevo pones algo profundo que hace pensar bastante. Sobre la importancia de unas palabras en el momento adecuado, con la dulzura adecuada y como salga, sin buscar mucho las palabras, tal y como las sientas.
Quizás lo más importante es decirlo, no callar.

19/9/07 21:34  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.