13 abril 2008

Mañana empiezo de nuevo..

Mañana me toca volver a salir.. volver a ser la nueva.. y observarlo todo desde otro punto de vista..
Mañana empiezo a trabajar en un nuevo sitio..

5 Ronroneos:

Anonymous Anónimo ronroneó...

Bueno, supongo que te costará lo suyo, pero piensa en las nuevas situaciones que vas a vivir, la gente que conocerás...
No todos los días se puede empezar de nuevo, así que ¡busca el lado positivo! Ya con el tiempo acabarás harta de la rutina, pero hasta entonces...lo dicho, aprovecha

15/4/08 21:48  
Blogger Ledicia ronroneó...

Yo empecé aquí en enero y la verdad que estoy muy contenta, he trabajado de manera temporal en muchos sitios, por ett´s y ahora me hacen fija, aunque del anterior sitio me fui, para venirme aqui justo cuando me enviaron el contrato indefinido tb, hay que arriesgar en esta vida, disfruta de tu nuevo trabajo, y suerte !!!

Un saludo!

13/6/08 08:36  
Blogger totalaba ronroneó...

mi comentario va dirigido a la foto que has puesto. Muy buena, me recuerda mucho a mi perrillo.

ah!! animo en tu nuevo trabajo.

http://mimundo-totalaba.blogspot.com/

27/12/08 16:32  
Anonymous gatacalva ronroneó...

Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , digno de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario ,,

te mando un abrazo .

8/4/09 23:47  
Anonymous Eriwen ronroneó...

Te fuiste y jamás volviste... snif snif

15/7/09 03:12  

Publicar un comentario

<< Home

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.