Para todos..

El proyecto esta basado en Anayet, una perra real que fue atendida por ANAA hace años, y que lleva consigo una triste historia con final feliz. Anayet es la imagen de la campaña que Famosa y ANAA están realizando y la imagen de la esperanza para muchos animales que cada día son abandonados a plena luz del día con total impunidad. Bajo el lema Perritos abandonados buscan un hogar con cariño, STREET DOGZ se presenta esta Navidad para que todos los niños tengan en su casa un perrito al que cuidar.
“Famosa con la colaboración de ANAA lanza Street Dogz; una colección de cuatro perritos de peluche vagabundos y desaliñados abandonados por sus propietarios. Street Dogz son 4 cachorros diferentes, suaves, blanditos, tiernos y amorosos que buscan un hogar en el que recibir cariño, mimos, cuidados y atenciones.”
“Los Street Dogz son casi reales; mueven la cabeza y ladran como los perros reales; los niños que lo reciban en su casa tendrán la sensación de haber rescatado a un perro abandonado. Los más pequeños aprenderán con Street Dogz a cuidar a su perrito a la vez que descubrirán y aprenderán a ser conscientes de la responsabilidad que entraña adoptar y hacerse cargo de un animal de compañía.”
“Los Street Dogz emiten sonidos dependiendo de su estado de ánimo; si el niño se acerca a su cara jadeará, si juega con su morro gruñirá y ladrará para protestar; se quejará mimoso si se le agarra de las orejas, le gustará que le acaricien el lomo y si comprueba que no andas cerca o que no estás jugando con él tratará de llamar tu atención moviendo la cabeza o llorando. Si no lo consigue, se dormirá y se desconectará automáticamente.”
“Cada Street Dogz lleva consigo los papeles de adopción y un cepillo para asearlo. Lo primero que hará el niño que reciba un Street Dogz es ponerle un nombre, cepillarlo y acomodarlo. Después, rellena los papeles de adopción y los envía a Famosa para que figure en el registro de adopciones. Por último, el niño firma el contrato de adopción, que es un decálogo de derechos y deberes de ambos redactado por una pedagoga.”
“Principales objetivos de ANAA:La protección en general de los animales.
Fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales.
Evitar y denunciar su maltrato y abandono.
Evitar y denunciar la utilización de los animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y cualesquiera otras actividades que impliquen crueldad o malos tratos, que puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.”
“Uno de mis compañeros describió la ciudad de El Cairo de una forma muy elocuente. Mezcla Madrid en una coctelera, agítalo y desperdígalo, así, como caiga, a lo loco. Y eso es El Cairo, donde las cosas están no por una razón lógica si no porque tocaba estar y porque así han caído. Donde la podredumbre y la degradación se mezclan con la sofisticación y el lujo, y donde esa combinación hace que todo funcione. Nada se destruye, si no que permanece, una armonía de elementos, mezclado con olor a gasolina mala. Una de las mejores ciudades del mundo y con una gran personalidad.”