“Famosa con la colaboración de ANAA lanza Street Dogz; una colección de cuatro perritos de peluche vagabundos y desaliñados abandonados por sus propietarios. Street Dogz son 4 cachorros diferentes, suaves, blanditos, tiernos y amorosos que buscan un hogar en el que recibir cariño, mimos, cuidados y atenciones.”
“Los Street Dogz son casi reales; mueven la cabeza y ladran como los perros reales; los niños que lo reciban en su casa tendrán la sensación de haber rescatado a un perro abandonado. Los más pequeños aprenderán con Street Dogz a cuidar a su perrito a la vez que descubrirán y aprenderán a ser conscientes de la responsabilidad que entraña adoptar y hacerse cargo de un animal de compañía.”
“Los Street Dogz emiten sonidos dependiendo de su estado de ánimo; si el niño se acerca a su cara jadeará, si juega con su morro gruñirá y ladrará para protestar; se quejará mimoso si se le agarra de las orejas, le gustará que le acaricien el lomo y si comprueba que no andas cerca o que no estás jugando con él tratará de llamar tu atención moviendo la cabeza o llorando. Si no lo consigue, se dormirá y se desconectará automáticamente.”
“Cada Street Dogz lleva consigo los papeles de adopción y un cepillo para asearlo. Lo primero que hará el niño que reciba un Street Dogz es ponerle un nombre, cepillarlo y acomodarlo. Después, rellena los papeles de adopción y los envía a Famosa para que figure en el registro de adopciones. Por último, el niño firma el contrato de adopción, que es un decálogo de derechos y deberes de ambos redactado por una pedagoga.”

“Principales objetivos de ANAA:
La protección en general de los animales.
Fomentar la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales.
Evitar y denunciar su maltrato y abandono.
Evitar y denunciar la utilización de los animales en espectáculos, peleas, fiestas populares y cualesquiera otras actividades que impliquen crueldad o malos tratos, que puedan ocasionarles sufrimientos o hacerles objeto de tratamientos antinaturales.”
