26 marzo 2007

Nuestro gatito!!

Os presento a nuestro gatito, aún no tiene nombre, así que por ahora será gatito.. Es muy chiquitín, y no se le puede hacer las fotos con flash, así que no son muy buenas.. pero os podéishacer una idea.. Ahora voy a darle de cenar, así que ya le haré más fotos, y os hablaré de él en estos días. ¿A qué es guapo?

21 marzo 2007

Los chicos de las series.

Hay gente que ve las series por los chicos o chicas que salen, pero en mi caso eso no suele ser así, ya que mi gusto es algo peculiar!!
Digamos que de House ninguno me parece especialmente atractivo, y de Lost, me quedo con Desmond, no como la mayoría de la gente, al menos no con la gente que hablo. Por otro lado tenemos Heroes, que sin pensármelo dos veces, elijo a Peter Petrelli pero sin descartar a Isaac, desde luego.. Y de Prison Break, todo el mundo quiere a Michael Scofield, pero sin duda me quedo con Lincoln Burrows, aunque eso rompa un poco mis esquemas.
Pero el mejor de todos, esta en Mentes criminales y es Dr. Spencer Reid, es un chavalin, y eso desanima un poco.. pero me encanta!!
Seguramente mi gusto sea un poco raro, pero todos tienen un encanto especial, algo que les hace interesantes.. y eso es lo mejor de todo.
Hablo de esto porque el otro día me dijeron que nunca me gustaba lo mismo que al resto, y estoy segura de que no es del todo así, que hay más gente como yo.. ¿A qué si?

Nota a pie de página: Mi gusto es raro.. pero mi novio esta buenisimo!! ;)

19 marzo 2007

Cada día tengo más bichos!!

Parece que mi casa empieza a llenarse de jueguecitos.. aunque tenemos una oveja negra, es tan genial como los demás!! En esta colección faltan muchos, pero no era plan de llenar de bichos a mi pobre MacBook!! ;) Como me gustan.. aunque mi favorito sigue siendo el Mac - después del bicho de mi novio, claro -, ya le queda poco para dejar de serlo, ya que el miercoles, día 14 de Marzo nació mi gatito - aún no tengo muy claro de si se llamará Ubuntu o Lofan (Celofan) - y aunque no es adoptado es como si lo fuera ya que es algo parecido.
Pero en cuanto llegue a casa la semana que viene, será el mejor bicho de todos los que pueda tener!! No os preocupéis que llenaré este pequeño espacio de fotos suyas, para que podáis adorarlo tanto como yo! :p
Ya queda menos.. que ganicassss!!

18 marzo 2007

Los milagros no existen.


A veces necesitamos algo así para dejar de creer los milagros que nos venden en la tele. La famosa Baba de Caracol que lo cura todo y te hace estar perfecta y guapa en unos días, es un fraude como todo lo demás.. Lo que no hay que olvidar nunca es que los milagros no existen, y aunque puede que existan cosas que ayudan.. no podemos creernoslo todo.
Lo que no me queda muy claro de todo esto, es porque gente que la ha probado dice que nota los efectos.. ¿será que los nota de verdad? o ¿es psicológico?
El caso es que si estabais pensando en usar la crema - que no lo voy a negar, yo si lo estaba pensando - aquí tenéis algo que os animará a guardaros el dinero y gastarlo en algo más útil!
Vía | MedTempus.

11 marzo 2007

Invierno y primavera.

Hay veces en los que por un motivo u otro, pasas más tiempo en casa. En el que mirar por la ventana puede llegar a ser entretenido, cuando tu semana es cansada. Que lo único que apetece es estar en pareja, sin hacer nada o leer un libro y dejarte llevar, introducirte en una realidad paralela, en la que tú eres el protagonista.
Días en los que todo se hace más difícil y cansado de llevar, y otro en los que nada te agota, por mucho que suceda. Por eso, a veces en invierno y a veces primavera.

07 marzo 2007

Para animar el miercoles.


Otro video Genial!!

05 marzo 2007

Lo mejor de cada instante.

Sentir las cosas tal y como son, verlas y saber expresarlas. Disfrutar de la intensidad de los colores, de los aromas, de la vida. Sentir el mundo de la forma más natural, sin modificar los colores, sin cambiar las cosas, simplemente, tal y como son. Sentir todo tal y como viene, sin esconderse, sin ocultarse en la oscuridad, y cogiendo siempre la flor y lo mejor de cada instante.

Problemas de Spam.

Bueno, pues no es que haya desaparecido un tiempo de este blog, es que, no se porque me lo habían bloqueado, porque parecía que era un blog de Spam.. pero bueno, parece que ya lo han arreglado, y me han vuelto a dar carta blanca para poner todas mis cosas!!

Pues lo dicho, que volveré a lo mio cuanto antes!! ;)

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.