21 julio 2007

Repetimos..




20 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Tiempo.



Sientes como pasa el tiempo, como se va, como huye sin apreciar tu espera, como acelera, mientras tú estás quieta, mientras está pasando. No te da tiempo a pensar, a ver, ni a apreciar, sólo sientes que se va. Estás preparada para ir con él, para vivirlo, para acompañarlo, pero él te ignora, y simplemente se escapa..


Nada hará que vuelva, nada lo devolverá, no lo podrás recuperar.

Sientes como pasa el tiempo, como se va, como huye sin apreciar tu espera, como acelera, mientras tú estás quieta, mientras está pasando, pero también puedes sentir, que lo estas aprovechando.

No esperes al tiempo, haz que él te espere a ti.

18 julio 2007

Mi coche.. y sólo mio!!

No se si había dicho alguna vez que este es el coche que me voy a comprar cuando tenga dinero.. pero si no es así, os lo presento, Eos Mundo, Mundo mi Eos. Lo tengo configurado en un archivo pdf desde hace mucho tiempo, de ese color, con esas llantas, con esa tapicería.. tal y como lo ves. Precioso.. ¿verdad?

Pues bien, uno de los motivos por los que me encantaba este coche - y aun me encanta -, era por que casi no se ven y me gusta tener cosas diferentes, cosas exclusivas o de ediciones limitadas.. aunque este coche no lo es, pero casi no se ve por la calle, vamos, que personalmente hasta el año pasado sólo había visto unos 5, y ya tiene unos añitos.

¿¡Y cual es el problema!? Que en las ultimas 2 semanas he visto 4 y eso no me hace ninguna gracia, ya que el coche me encanta y lo quiero.. pero no quiero que lo tenga todo el mundo. Así que desde aquí hago un llamamiento.. "Por favor, no os compréis este coche" :p

17 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Cada día.



Y un día despiertas, y te das cuenta de que realmente, estás sola, que no importa quien te observe, quien te siga, porque estás sola, porque nadie está dentro de ti, nadie puede sentir por ti, ni sufrir por ti. Así que decides volver a dormir, volver a sentirte libre, sentirte fuerte.. pero no lo consigues, sigues sintiéndote sola.


Y un día te estudias, y te das cuenta de que realmente, no sabes nada de ti, que no importa lo que hayas vivido, lo que hayas compartido, porque no te conoces, no sabes nada. Así que decides empezar de nuevo, volver a descubrirlo todo, conocerte.. pero no lo consigues, sigues sin saber nada.

Y un día observas, y te das cuenta de que realmente, nada es como creías, que no importa lo que veas, en lo que te fijes, porque no es así, nada es como creías, nada es como lo veías. Así que decides mirar de otra forma, observar de otra manera, otro punto de vista.. pero no lo consigues, sigues viéndolo igual.

Un día despierto, estudio, observo .. pero no consigo nada.

09 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Donde el corazón te lleve.



Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.

Texto adquirido del libro Donde el corazón te lleve

A veces, leo este texto, una y otra vez con detenimiento, y luego guardo silencio, pero no oigo nada, no consigo saber que es lo que quiere mi corazón, no siento las pistas que me guían hacia el camino correcto, y cuando lo siento, pienso, ¿será el correcto, o sólo el más deseado? Después comienza de nuevo la disputa entre corazón y razón, y es cuando vuelvo a leer el texto, para volver a guardar silencio..

Y sigo deseando que me guíe..que me ayude..

08 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Que malo es el tiempo..


A veces, la mesa arde y no te deja acercarte a ella, a veces el tiempo pasa y no te da tiempo a apreciar cuanto a pasado, a veces desapareces, pero sigues ahí, y solo tu te das cuenta de que te has ido ..
Pero aunque no lo creas, siempre hay alguien que te echa de menos, aunque no te lo haga saber ..

07 julio 2007

¿¡El tiempo lo cura todo!?

“Siempre se ha dicho que el tiempo cura todas las heridas. No estoy de acuerdo. Las heridas permanecen. Con el tiempo, la mente, para preservar su cordura, las cubre con tejido de cicatriz, y el dolor disminuye, pero nunca se va.”

Rose Kennedy.

06 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Los sueños.

Los sueños alimentan las ilusiones del día a día, llenan de felicidad la memoria, y dejan volar la imaginación. Acompañan a todas las personas, de diferentes maneras, dando forma a lo deseado, tranquilizando lo inesperado.

Los sueños, llenan nuestros corazones, pero por desgracia no lo alimentan.

03 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Cada día.



Y cada día un instante volveré a pensar en ti..


..y no importará donde esté, ni lo que esté haciendo, simplemente, romperé el momento, y sentiré tu ausencia. Quedaré en silencio, escuchando en mi memoria, buscando en los recuerdos. Y no importará lo que pase, el frío que sienta, seguiré ausente, buscandote, entre mi mente.

..y no importa donde esté, ni lo que esté haciendo, sólo importará lo que esté sintiendo, lo que esté viviendo. Y nadie verá nada en ese momento, sólo notará el silencio, pero yo te estaré sintiendo.

02 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] No siempre la oscuridad gana.

Hay veces que no veo nada, que por más que lo intento, ni siquiera lo siento. Hay veces que sólo la oscuridad me cubre, que es la única que me acompaña. Que la lucha por encontrar el camino, siempre pierde en vano. Que mis gritos, no llegan a nadie, que mi voz sólo es energía liberada, que no sirve para nada. Hay veces que me siento en ese silencio, y pienso en tí, pienso si me escucharás, y si sabrás que te necesito, pero no obtengo nada. Y me siento así, oscura, vacía.. y cuando menos me lo espero, luces, brillas junto a mi, dandome lo que ya casi ni recordaba, la luz, la vida..
Tú eres mi estrella, la que más luce, tú eres mi sonrisa, la que más ilumina, tú eres mi vida..

01 julio 2007

[Recuerdo del Pasado] Ausencia de Valor.


Hay veces que no sabes por donde empezar, ni que decir, ni por que todo es como es, y aunque lo más fácil es esconderte, casi siempre merece la pena salir, gritar lo que sientes, y de ese modo, romper la burbuja en la que te encerraste ..

Recuerdos del pasado.

La verdad es que me esta gustando esto de buscar en el baúl, y sacar textos que la mayoría de vosotros - por no decir todos - no conocéis, ya que por aquellos tiempos la gente que frecuentaba esto, era otra que poco a poco me ha abandonado.
Quería volver a recuperar mi blog tal y como era, pero no siempre puedo escribir, no siempre me salen las palabras, ni puedo ponerlas en orden ni con un sentido. Lo intenté.. pero fracase.. y un día, paseando por el comienzo, pensé que tal vez si destapaba lo oculto, lo perdido en el olvido.. en el tiempo, tal vez así llegaría de nuevo..
Y aquí estoy, mostrando de nuevo lo que un día salió de mi, a ver si así despierta a todo lo que queda dentro.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.