30 junio 2007

[Recuerdo del Pasado] Silencio.

- ¿Oyes?
- Nada

- Es evidente que alguien muere bajo el puente..
..la Muerte no llega sólo al que la pasa.

29 junio 2007

[Recuerdo del Pasado] Recuerdos..


Tengo la sensación de que el funcionamiento de la memoria se parece un poco al del congelador. ¿Tienes presente lo que ocurre cuando de él sacas algún alimento conservado largo tiempo? Al principio está rígido como una baldosa, carece de olor, de sabor, está recubierto por una pátina blanca; pero cuando lo pones al fuego, poco a poco recobra su forma y su color, llena la cocina con su aroma. De la misma manera, los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquél día de hace tantos años. (S.T).

[Recuerdo del Pasado] Todos lo necesitamos.


Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de que le abracen muy fuerte, tanto, que no importe el dolor físico mientras puedas sentir como disminuye el psicológico. Quién no ha necesitado a veces, que alguien le escuche, que se limite a estar frente a ti, mirándote, mientras tu derramas todo lo que llevas dentro. Quién no a querido algo inalcanzable, algo que cuanto más sabes que no puedes tenerlo, más lo deseas, y sientes como el encaprichamiento se intensifica. Quién no a deseado alguna vez no sentirse solo, aun estando en multitud, no sentir un vacío inmenso en el que nadie te extiende el brazo, dejándote cogerlo todo. Quién no ha sonreído en una situación extraña, mirando lo que anhelaba, deseando lo que otros tienen .. siempre hay alguien que te mira a ti, y sonríe de la misma manera.

28 junio 2007

[Recuerdo del Pasado] Me gusta cuando callas.

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: Déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto."


Pablo Neruda.


Hay veces que cuando la gente escribe algo, parece que esté mirando como actúas, que esté sintiendo lo mismo que tú y que sus palabras sean capaces de decir aquello que tú eres incapaz de explicar.

Hay palabras, que unidas, forman belleza de forma que al leerlas, nunca te canses de hacerlo y siempre seas capaz de encontrar un significado diferente. Que dependiendo de tu estado de ánimo, puedan afectarte de una manera o de otra totalmente contraria.

A mi, estas palabras de Neruda, unidas de esa forma tan especial, son capaces de hacerme ver mi vida de otra forma, hacerme sentir cosas que antes no apreciaba pero estaban ahí.. han sido capaces de hacerme sentir el valor del silencio, teniendo en cuenta lo poco que me agrada ..


14 junio 2007

Comienza el veranito con Magnum.

Pues si, ya que han terminado los exámenes, aunque aún quedan por salir las notas, que mejor que celebrarlo con la mirada Magnum.. ;)
Espero que los que aún estéis con ellos, tengáis mucha suerte y os quede poquito para acabar, y a los que no, ¡A disfrutar!
Esta tarde me voy a Madrid una semanita, pero después volvemos que tenemos mucho que organizar aquí, y además a HED le falta algún examen por hacer.. pero para mi, ya ha empezado el verano, aunque en breve esta aquí Septiembre y tengo que examinarme de nuevo.. :( mejor no lo pensemos!!
Ahora, imagino que tendré un poco más de tiempo para dedicarle al blog y también a los vuestros, que los tengo un poco abandonados!

11 junio 2007

Canciones para el Lunes.

Bueno creo que me toca poner una canción a mi, así que como no me decido entre dos y las dos me parecen geniales.. pues pongo las dos! ;)
La primera es Te recuerdo, de Richy Martin y Chambao


Y la segunda es You know my name de Chris Cornel, y personalmente, me da fuerza cuando la oigo.. y ahora que casi no estoy durmiendo y tengo la cabeza llena de cosas de tanto estudiar, es lo que necesito.. fuerzas!!


Pues eso, unas cancioncillas para animar el Lunes.. que como todos, son odiosos!! ;)

04 junio 2007

¡SORPRESA! ;)

Os presento a mi - seguramente - nueva cabecera del blog - cuando me lo pasen coloreado -. Es un dibujito que recibí por casualidad el día de mi cumpleaños por parte de Miguel como regalito sorpresa sin que yo se lo pidiera, y la verdad es que me ha gustado mucho, tanto que como se ha ofrecido a hacerlo en color, y no me he negado - ni mucho menos - he pensado en que cuando lo tenga lo pondré en la cabecera del blog quitando el pegote de pintura morada, junto con más modificaciones - pero todo esto, después de los exámenes - como la actualización de la plantilla al nuevo blogger, que sigo con la antigua, y demás..
Así que para cuando la veáis, que todos sepáis que lo ha hecho Miguel para mi, por lo que se suponer que somos Sullivan y yo, que también sin saberlo, lo ha dibujado en un sitio, donde el condenado se pone muy a menudo subiendo desde el suelo por mi pierna hasta mi cabeza.. Es como.. un mono!! ;)
Muchas gracias Miguel, "la verdad es que no me lo esperaba" y me ha sorprendido un montón que pensaras en mi para hacerme un dibujito tan mono!! ;)

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.