29 mayo 2007

Un día especial!!

Un día más para algunos, un día especial para mi!! Pues si, el caso es que hoy hace 26 añitos que nací, así que a pesar de que hoy he tenido mi primer exámen - y no el último - ha sido un día genial en el que me han llenado de mimitos y regalitos, el móvil no ha dejado de sonar y mucha gente se acuerda de mi, y eso.. para que engañarnos, me gusta! ;)
Entre los grandes regalitos que he recibido os comento los de los más cercanos, he tenido una preciosa chaqueta blanca de Purificación García que me ha encantado de parte de mis papis - Gracias -, una camisa de seda salvaje blanca también que me han regalado mi hermano y mi cuñada - que también me encanta porque la elegi yo ;) -. Por parte de mi novio una comida - el sábado - en uno de los mejores restaurantes de Salamanca, el Víctor Gutierrez, donde me puse las botas a comer delicatessen y una cazadora vaquera que la tengo pendiente, porque no encuentro una tienda en Salamanca donde tengan la que quiero.. además, de mi parte, que como me quiero mucho, no podía dejarme de lado, me he regalado unos zapatos rojos - que podéis ver en la imagen - de Liberitae que son preciosos y que no he podido evitar ponerme este fin de semana. Y desde luego a todo esto se une un bizcocho de chocolate que acabo de sacar del horno y que voy a llenar de velitas para después de cenar, si queréis un trozo.. venir a buscarlo! ;)

Y para los que queráis hacerme alguno más, no lo dudéis.. ya sabéis donde encontrarme :p

25 mayo 2007

Ferrari..

Derek Zoolander

23 mayo 2007

Tigre..

Derek Zoolander

El cuento número trece.


Cuando me fui a Londres, se me olvido coger uno de las tres libros que estaba leyendo, así que tuve que empezar uno nuevo, y escogí uno que fue un acierto, "El cuento número trece". Es uno de esos libros que aún no son muy conocidos, pero que se que pronto será un libro del que todo el mundo hable, como paso con La sombra del viento.
Es un libro increíble sobre una famosa escritora dispuesta a contar la verdad después de tantos años de silencio y mentiras y una biógrafa atrapada por el sufrimiento de la perdida de parte de su ser y los libros en los que se sumerge.
Un libro que desde el principio te engancha de una forma extraña contándote historias de fantasmas y de gemelas..
Si decides leer esta novela tan maravillosa, cuando la termines pásate por The thirteenth tale y cotillea un poco la página que esta genial, donde por cierto, he descubierto que es la primera novela de Diane Stterfield, así que espero que las que vengan después, sean al menos la mitad de maravillosas que esta.

No te lo pierdas, El cuento número trece..

22 mayo 2007

Acero azul..

Derek Zoolander

20 mayo 2007

Los gatos de la isla de asfalto.

Desde que Sully - que por cierto, esta precioso y enormee!! - esta con nosotros he de reconocer que he tenido momentos increíbles con él, y no es para menos, criar a un cachorrito de gato desde que es chiquitín es algo increíble!!
Al igual que Sully, hay más gatos que podrían tener una vida feliz si TÚ les ayudas, sólo tienes que adoptarles y darles un poco de cariño.

En este caso tenemos a "los gatos de la isla de asfalto", y en vez de redactaros la historia con mis palabras, creo que es mejor que os copie las de El pequeño José Luis, aunque originalmente las cojo de Mi gato calcetines, con la idea de difundir el mensaje a ver si estos preciosos gatitos tienes suerte..

"Enfrente de la comisaría de Villaverde Bajo, en Madrid, hay una colonia de gatos. Y han tenido una camada. Los bebés tienen 1 mes y medio. Ya están destetados, pero siguen siendo unos micos. Observen ustedes a lo que me refiero:



Los tíos cabrones cruzan la carretera con el mayor desparpajo imaginable. Llevan un letrero de “atropéllame” colgando del cuello. Sé que cuando bromeo, el tema suena un poco a cachondeo, pero tienen a un lado la Avenida de Andalucía y al otro la calle Gigantes y Cabezudos. No están en un parque, ni en un patio, ni en un jardín: están en una isla de asfalto entre dos carreteras. Así que los estamos rescatando.

La mujer que alimenta la colonia nos ha comentado que hay al menos 7 u 8, y nosotros hemos cogido sólo a dos. Yo he podido ver uno atigradito, otro negrito con manchitas marrones y dos gremlins peluditos peluditos.

Hoy he llevado a la cosa peluda que puede verse sobre estas palabras al veterinario y es negativa en inmunodeficiencia felina y leucemia, lo que quiere decir que el resto de la camada también está sana, a un 99% de posibilidades. Un sólo enfermo en la colonia contagiaría al resto a tal velocidad que hubiera sido un milagro encontrar un miembro sano. Esto, por supuesto, no es garantía de nada; y cada gremlin necesitará análisis, vacunas y posibles tratamientos.

Necesitamos adoptantes y refugio para los enanos: esto es, o bien alguien que se enamore de uno y lo quiera para siempre en su vida, con la alegría adicional de estar salvando al mico del inevitable atropello; o bien que lo meta en su cuarto de baño para que maulle a modo mientras otro se enamora del mico. Ya hemos hablado con protectoras. Están absolutamente desbordadas por casos igual de importantes o más. No sé si he llamado suficiente la atención sobre ello: quien conozca la zona sabe que les espera la muerte segura, si es que los de la comisaría, que no andan muy seguros del tema, no deciden llamar a la perrera municipal para sacrificarlos a todos. Cada día que pasa cuenta.

Si estais interesados enviadme un mail a maelmori@gmail.com

No podeis salvar todos los gatitos del mundo, pero podeis salvar el mundo para un gatito.

PD: He hablado además con la gente de APAP-Alcalá y las adopciones podrían gestionarse a través de ellos. Se entregarían a los adoptantes desparasitados, vacunados, con chip, contrato de adopción y compromiso de esterilizacón, por bastante menos dinero del que cuesta encargarse de ellos desde el principio. Pero, eso si, están recien saliditos de la calle (¡de hecho aún tenemos que cogerlos! ¡el maldito problema es que no tenemos espacio para cogerlos a todos! ) y es posible que alguno esté malito y tarde un tiempo en ponerse bien".
(Gracias José Luis; Gracias Héctor; Gracias Montse.)

Por si te interesa, pero no sabrías como cuidar a un gatito, os pongo el enlace a una guía que esta genial redactada para el cuidado de los mismos. Y ya que estoy la podré en la barra lateral para todo aquel que la necesite!
Enlace a la guía!!

19 mayo 2007

El mejor anuncio del momento!!

El mejor anuncio desde los animales de dos en dos!!

Simplemente genial!! ;)

XI Concurso de Perros Sin Raza de ANAA.

Al igual que el año pasado, y los años anteriores, se aproxima el Concurso de ANAA de Perros Sin Raza - aunque los perros de raza también son admitidos -. Como es lógico todos estáis invitados a la celebración y por supuesto a concursar.
El concurso se celebrará el próximo día 3 de Junio en el Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo.

Yo participé el año pasado en todo lo que mi perruca podía participar, ya que lo importante es participar, ya que todo el dinero conseguido en la celebración irá para los animalitos abandonados, y cualquier ayuda es buena!!
Es una pena que debido a la fecha, este año no voy a poder asistir - ya podían hacerlo en una fecha más apropiada.. porque esta pilla en medio de los exámenes de todos los estudiantes - y teniendo en cuenta lo bien que lo pase el año pasado.. :( pero bueno, otro año será!
Y aunque yo no vaya os invito a todos a que participéis, ya que el ambiente y la celebración en si esta muy bien montada y es muy entretenido.

Para más información pasaros por la página oficial de ANAA.
Suerte a todos los que participéis, y que lo paséis genial!! ;)

13 mayo 2007

Por quererte tanto.


Después de que Miguel nos pusiera en su blog una bonita canción, Las nubes de tu pelo y de que días después SpCat hiciera lo mismo con El secreto de las tortugas - canciones que os aconsejo que no os perdáis - , he decidido que me toca a mi, y os dejo Por quererte tanto, que a mi me encanta!!

10 mayo 2007

El mismo grupo sanguíneo!!

Esta mañana he ido al medico, porque después de dos días de fiebre, ya tocaba.. Bueno, el caso es que tenía pendiente recoger el informe de mi grupo sanguíneo, que aunque os cueste creerlo, aún no lo sabía, y mis padres no lo tenían muy claro.. Cual a sido mi sorpresa al saber que mi grupo es igual que el de mi madre, puede que para vosotros no sea nada extraño, ya que es lógico que sea bien de ella o bien de mi padre, pero lo sorprendente es que no me parezco en NADA a mi madre, y cuando digo nada es nada..
Normalmente, la gente no cree que sea mi madre.. Ella es morena de piel, pelo oscuro y ondulado, ojos marrones.. y yo soy blanca de piel, pelo claro y liso, ojos verdes.. y así podemos decir mil cosas más que no tenemos ni parecidas, pero tenemos el mismo grupo sanguíneooooo!!
Tal vez os parezca una tontería pero yo estoy muyyyy feliz!! ;)

Se que la imagen no es la más adecuada para ver las diferencias, pero como esta foto ya la publique hace mucho tiempo en otra entrada, pues vuelvo a utilizarla.

Virusito malo!!


Parece que todo está un poco en mi contra para actualizar el blog.
Primero no tenía mucho tiempo libre, por la dedicación al proyecto que tenía que hacer para la universidad, y cuando por fin lo termino, me voy de viaje a Londres una semana, que por cierto, lo he pasado genial y me ha gustado mucho, así que ya le dedicaré un post.
Lo peor es que al llegar de Londres, un virusito malo me ha atacado y estoy muy malita, así que tengo dolor de cabeza, mal estar general y fiebre a todas horas.. por lo que la mayor parte del tiempo estoy en la cama.. y creo que tendré que aguantarlo unos días más.
Bueno, sólo quería dejaros señales de vida por aquí, aunque espero ir dejando más poco a poco!

Ah!! y deciros que Sully esta genial, y cada día es un poco más malo.. aunque es un poco raro, ya que a veces se convierte en pato porque en vez de "Miau" hace "Cuack".. un caso extraño!! ;)

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.