09 abril 2007

Sully.

Y cada día esta más guapo..
aunque también más rebelde!!

04 abril 2007

Sullivan y leoncito.


Aquí tenéis a nuestro gatito, que ya tiene nombre, se llama Sullivan, como el gatito de Monstruos S.A. - Sulley - y le hemos comprado un leoncito - que aunque parezca muy grande es enano - que es su compañero de faena y arrebatos!!
Sigue tomando biberón, aunque ahora de una forma muy diferente, ya que de un sólo trago es capaz de tomarse el biberón entero, y en cuanto se lo alejas para dejarle sacar el aire, se pone histérico y le dan unos arrebatos de furia contra el biberón que no son normales.
Por otro lado, ya hace pipí solo, y eso es mucho más cómodo aunque ya hemos sufrido las consecuencias y se me ha meado encima una vez - por ahora - y a HED otra, así que empezaremos a enseñarle en breve a usar la arenita, y a finales de esta semana intentaremos darle comida solida a ver que hace.
Bueno, resumiendo, Sulivan es el gatito más bueno del mundo, y esta guapisiiimooo!!

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.