29 agosto 2006

¿¡Que ha pasado hoy!?

Gracias a 86400 hemos tenido algo de información durante todo el día, os recomiendo que si quereis saber lo que a pasado hoy con los .es, lo leais.

    Todo ha empezado cuando una amiga mía me ha dicho que no le funcionaba el blog. De repente voy investigando y veo que son los DNS que no resuelven bien la dirección, es decir, las máquinas que convierten los nombres de dominios a IP's.

    Pues bien, voy hablando con gente de Vitoria, de Zaragoza y de Madrid y veo que a cada uno nos carga una cosa diferente. Por ejemplo este blog ahora no lo ven con las DNS de Telefónica (80.58.0.33) pero si con las de Ya.com (194.179.1.100). Vemos que otras páginas importantes como microsoft.es, heraldo.es, elpais.es o sync.es tampoco van.

    Según informa NIC.es (la que gestiona todos los dominios .es) "están trabajando en la incidencia". Se trata de un problema a nivel global que afecta a todos los dominios .es.

Continua leyendo..

20 agosto 2006

¿Cuanto cuesta tu página?


Interesante.
He encontrado en
Barrapunto, un enlace que te lleva a Sootle.com, una aplicación que calcula el precio por el que está valorada tu página. Y no tengo muy claro como funcionará, pero me gusta el precio que le pone a la mia..

La cuestión es, quien pagaría eso!?

18 agosto 2006

Mi foto del verano.. por ahora..

Por ahora, y dado al mal tiempo que están sufriendo mis vacaciones, esta ha sido la mejor foto del verano. La enana no dejaba de llorar, por fin consegui dormirla, poniéndole la mano encima, y cada vez que quitaba la mano, se ponía a llorar así que puse a Girafi sobre ella y se quedó muyyy dormidita, rodeadita de mis muñequitos. Y más mona..
Pues lo dicho, que por el momento, es la mejor foto que he hecho este verano..
¡Difícil de mejorar, eh!? :p

13 agosto 2006

Y que duren..

Que bien se esta de vacaciones..

04 agosto 2006

Gatito Azul.

Aquí os muestro a mi última adquisición Gatito, o así lo llama Boo. El caso es que fui a una tienda Disney a comprarle algo a mi sobrina, y no vi nada que me gustase.. pero a la salida, me encontré esta cosita tan mona, que no le podía comprar a mi niña, porque suelta mucho pelo, pero que no dude en comprarmelo para mi.
Es genial!! Es peludo, y el peluche más suave que he tocado nunca! Es.. como mi gato, es.. gatito azul!!

01 agosto 2006

Pronto me iré.

A veces lo único que apetece es perderte en algún lugar, en un lugar que nadie conozca, donde nadie puede encontrarte, y allí descubrir que tienes la mejor compañía.
A veces lo único que apetece es deambular, sin rumbo ninguno, sin saber donde vas a terminar, sin saber con quien te vas a encontrar, y allí descubrir que todo es genial.

A veces lo único que apetece es disfrutar de la vida, del tiempo del que disponemos para no hacer nada, para ver solo a quien queremos, y así descubrir que no tenemos nada que hacer.

Me encantan las vacaciones, a pesar de tener que estudiar para Septiembre, a pesar de haber estado cuatro días con una contractura muscular, y a pesar de tener que trabajar un poco para tener dinero.. me encanta no tener obligaciones por un tiempo!

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.