17 julio 2006

¿Queda mucho para Navidad?

He encontrado mi regalo perfecto, algo que tengo que conseguir sea como sea, pero que ahora me es imposible comprarme.

El otro día estuve dando una vuelta por una tienda de juguetes, y los ví, y desde entonces no me los puedo quitar de la cabeza, son estos muñequitos tan geniales - son exactamente iguales que los originales - y tan caros - que seguramente merecen su precio, pero no me puedo permitir-.


Son los muñecos de "La novia cadáver", y existen prácticamente todos, pero estos son los mejores - a mi gusto - y miden 40 cm. cada uno.


Total, que como mi economia está tan malita, tengo que esperarme hasta el más cercano acontecimiento de regalos, y como mi cumpleaños ya ha pasado.. tendré que esperar hasta navidades, aunque espero que para esa fecha no lo suban de precio.


Mi preferencia es ella, la novia cadáver, pero quiero conseguirlos todos - todos los que hay de este tamaño - que son los tres principales, ella y Victor y Victoria.

Cuando los ví en la tienda, estaban por separado, pero había un especial de la novia cadáver, Victor y el perro cadáver metidos en una tumba de madera, que también me gusto muchísimo, aunque por supuesto, su precio era más elevado, aunque merecia la pena ya que saldría más caro comprarlos por separado.

También existen otras más económica y algo más pequeñas, de las que también puedes encontrar al capitán cadáver, al niño cadáver vestido de marinerito y a la niña que va siempre con él, Victor sentado al piano - con piano incluido, claro - el perro cadáver y si no me equivoco, creo que no había ninguno más.

Me encantan, y se que algún día seran mios.. - aunque lo que no se es cuando - y ya os los enseñaré.

15 julio 2006

Mactuina.


Estoy en un nuevo proyecto, ya que mi "nueva" adquisición me esta haciendo descubrir un montón de cosas, he pensado abrir un nuevo blog dedicado a este tema, mi MacBook.

En el intentaré resolver las dudas que a mi me surgen y consigo solucionar y las que no encuentro solución, así de paso alguien pueda ayudarme.
Los programas que instale, los que considere útiles y los que me desilusionen, y todo lo relacionado con este nuevo ordenador.

Por ahora lo único que estoy haciendo es dedicarme al diseño del blog, y cuando lo tenga a mi gusto, empezaré a criticar todo lo referente a ello.


Pues lo dicho, para los interesados Mactuina ya esta disponible aunque con una breve introducción.

13 julio 2006

Haz feliz a alguien.

Esta es Girafi, el peluche más triste que he visto nunca, y es mio.
Traía un pendiente en forma de etiqueta en el que ponía "Haz feliz a alguien",
y eso es lo que ella intenta hacer conmigo y yo con ella.
Tal vez tenga 5 años, porque siempre la llevo conmigo,
me la llevo de viaje y no me separo de ella.

Cuando piensas que esta siendo un día horrible,
despues crees que el suyo seguro que ha sido peor..
..su cara lo dice todo.

11 julio 2006

Soledad en compañía.

Amarte no es suficiente si no te tengo a mi lado para poder demostrártelo..

04 julio 2006

No has cambiado nada.. ¿¡o si!?

Hay veces que un simple sueño puede hacerte realizar actos que no tenias pensado hacer.. El caso es que el otro día soñe con una amiga que hace más de cinco años que no sabia nada de ella, y despues de estar algunos días pensandolo, decidí buscar su telefono yy llamarla, a ver que pasaba.
Y eso hice, así que hemos estado hablando casí dos horas y despues de quedarnos sin bateria, hemos decidido quedar un día de estos para vernos y contarnoslo de una forma un poco más economica..

Cinco años, un simple hola, y sientes que el tiempo no ha pasado y hablas como si nada nuevo hubiera ocurrido.."La gente no cambia, madura, pero no cambia".

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.