31 marzo 2006

Diferente.

Odio el mundo cuando te mira con mala cara, cuando te observa y juzga sin ver más allá, cuando creen saberlo todo, cuando en realidad no saben nada, cuando se limitan a hablar y opinar por ti. Cuando creen que todo es más fácil de lo que parece, sin haberlo vivido, sin haberlo sufrido. Odio cuando el mundo cree saberlo todo, y se dedica a juzgarlo desde lejos, sin sufrirlo, sin sentirlo.

Y tú mientras te sientes sola, sientes como te da de lado, como resaltas por ser diferente, por no ser como lo que te rodea, porque el mundo no va contigo, no esta hecho para ti. Y sientes como te observan, y como se lamentan, sufren por ti, mientras no estas sufriendo, creen entenderte, y no te están entendiendo. Se creen perfectos, pero no se dan cuenta, de que ellos también tienen sus defectos. Y lamentas no ser como los demás, pero no ser como eres, sólo que ellos no lo ven, que tú, simplemente, eres lo que eres, eres como eres.

30 marzo 2006

Sentido web.

La creación de este espacio, es la tercera de Blogs Media - empresa de comunicación y desarrollo web -, tratando temas sobre Internet y Diseño Web. Uno de los otros dos existentes, es CSSMania [en], que es el primer sitio que lanzo, por otro lado esta VivirLatino, el cual no sigo, pero bueno.

"En Sentido Web, encontrarás reseñas de actualidad pero también contenidos propios como opinión, análisis, tutoriales, trucos… todo lo que marque la diferencia y nos aproxime al sello editorial que te ayude a estar a la última de lo que sucede en la red y en el entorno del desarrollador sin importar que seas o no profesional. Dos metas: Pedagogía y Productividad."

Y para celebrarlo, 48 horas de tutoriales y "howtos"


[Via html life].

Adictos al sofá.

Más que un monitor.


Siempre he pensado, que cuando tuviera dinero, me compraria un monitor de unas 20" sin base, para colgar en la pared, así ahorraria espacio, y tendría diseño. Pero al ver esta cosita tan mona, me lo estoy planteando, aunque esto supondría tener más dinero aún, 1.799€ sin IVA. para la pantallatita, y mucho más para una casa donde me cupiera! ;)

El monitor LCD de pantalla plana digital y panorámica de 30 pulgadas Dell 3007WFP, proporciona imágenes sin distorsiones gracias a sus rápidos tiempos de respuesta y a sus colores ricos y con gran fuerza gracias a su mayor relación de contraste. Los amplios ángulos de visión vertical y horizontal permiten una clara visualización de la pantalla desde, prácticamente, cualquier lugar. [Más info.]

Mi gatito.

Este es mi gatito, al que odio, porque me da alergia, pero que me encanta. Es muy bonito, y especialmente muy bueno, aunque un tanto escurridizo para aquellos que no le conocen. Vamos, que si no te ha visto nunca, lo normal es que ni le veas por casa, aunque él si te verá a ti.. y cuando ya se acostumbra a tu voz, como mucho te dejará que lo veas, pero poco más..

No hay nada que le guste especialmente, excepto sentarse delante de la chimenea, encima del mármol caliente, y del aparato del vía digital, que siempre está caliente.. Y parece que no le guste demasiado mi cuarto, al que tiene prohibida la entrada, menos cuando estoy yo allí, que parece que lo haga para fastidiarme. Le tirrian las quisquillas y los camarones, siempre que se los des peladitos, y cualquier cosa que desprenda olor a marisco. Y es muy muy hogareño, desde que salió de casa una noche y volvió con dos costillas rotas.. ya nunca volvi a salir - supongo que la castración también tuvo algo que ver - ..

29 marzo 2006

Esperando.

Que ganitas tengo de que lleguen vacaciones..
..para ir a Sanse a tomar el sol.

Fujitsu 200GB.

Fujitsu acaba de anunciar el MHV2200BT, 2.5 pulgadas SATA. Estos 200GB de unidad de disco son perfectos para multimedia, juegos, y usos DVR.

" Fujitsu desarrolló el MHV2200BT para satisfacer la demanda creciente de unidades de disco duro móviles con el funcionamiento y la capacidad requerida para productos externos HDD "


Especificaciones:


* Capacidad: 200GB

* Velocidad Rotatoria: 4200 RPM

* Interfaz: SATA II Extensiones a Serial ATA 1.0a.

*Tiempo de busqueda de pista a pista: 1.5ms typ.

* Tasa de Transferencia de anfitrión: 150MB/s máximo.


Lo más importante, el precio, aún está por descubrir! ;)

28 marzo 2006

Ake Ehrenberg. (III)


Oskitar, ya tengo el dosier, aunque me gustaria incluir algunas cosas, y un libro con algunos cuadros y parte de la historia. Pero ve pensando que pronto, me tendrás dandote la lata.. ;)
Gracias.

Despierta.

Y un día despiertas, y te das cuenta de que lo has perdido, de que se ha ido, y nunca tuviste valor para quedártelo, para verlo, para observarlo..

Y un día despiertas, y cuando quieres darte cuenta, ya no es tuyo, ya no está, y no volverás a verlo. Y cuando descubre, que nada era como parecía, te das cuenta de que el tiempo pasa, de que la vida termina, y de repente, un día te das cuenta de que ya no esta, de que se ha ido.

Desafio de diseño.

Los estudiantes de la Universidad Pforzheim - Alemania - participaron en un desafío de diseño patrocinado por Nissan. Dos de los participantes han sido anunciados y ganadores, ambos conceptos son muy interesantes para decir un ganador. Uno de ellos es este.

" El desafío fue enfocado en la futura imagen de marca de Nissan y su posición en el mercado global. Un interior duro que se parece a un juego de arcade y un OVNI como el coche de concepto es dos de los conceptos futuristas que han ganado los premios. "

27 marzo 2006

iPod inalcanzable.

[Vía Gizmodo]
Supongo que esta iPod, nunca la podré obtener.. pero que conste que no me importaria..
El caso es que Steve Jobs - presidente de Apple - ganó una mina abandonada en Australia en una partida de pócker, y decidió crear el primer anuncio para ser visto desde el espacio.

“Apparently when you have billions to burn,
even the most absurd projects are within the realm of possibility”

Ya toy aquí.

De vuelta a casa.. Y siempre que vuelves a casa, toca lo mismo, deshacer la maleta, poner la lavadora, mirar el correo, y mirar los dos o tres comentarios que tienen puestos nuevos en cada blog que lees habitualmente.. Parece que la gente sólo escriba cuando estoy fuera de casa.. :p

24 marzo 2006

Que morriña..

Este fin de semana..

.. me voy a casa.

Ferreiro conmigo.

..porque han de ser escondidos, los secretos y los sueños..
No se puede hablar de algo que nunca has tenido,
no se puede dar todo,
por alguien que nunca ha estado contigo.
No se puede.

Oyes, y dicen que es perfecto, pero no lo sabes, no lo conoces.

.. son preciosos nuestros besos, aunque nadie pueda verlos..

.. gol!!

Nunca he puesto un video, pero es que, este..
creo que requiere un vistazo, porque me ha encantado! ;)


Siempre hay algo que nos une! ;)

23 marzo 2006

Desaparecer.

A veces me gustaría verlo todo desde lejos, sin que nadie me pueda ver, sin que nadie pueda sentirme. A veces me gustaría observar como pasa todo, lo que hace la gente, lo como actúa o como se entretiene mientras creen que nadie les ve, que nadie les observa.. A veces me gustaría ver como se mueve el mundo, como actúa, como recrea, sin que nadie les vea. Verlo todo desde lejos, verlo sin que nadie me vea.

A veces me gustaría desaparecer, sin que nadie me echará en falta, sin que nadie lo notará, para verlo todo, pero a mi vuelta, que todo continué..

Toda tragedia trae una alegría.


Hace dos noches, sin motivo ninguno, nos quedamos sin línea.. Y he de reconocer, que lo hemos sufrido mucho. Yo no me imagina la dependencia que teníamos.. hasta que a las 12 y pico de la noche, por no saber que hacer, y no haber podido descargarse ninguna serie, ni nada.. me puse a cortarme el pelo - al menos, no me ha quedado mal ;) - el caso es que por no tener internet, he tenido problemas con mi pedido de mi súper teclado natural en dell, y me han mandado uno que no se parece en nada. Así que ya me daba por pérdida, cuando de repente.. en una de nuestras semanales visitas al media markt - es como nuestra segunda casa - he decidido meterme en una tienda que había cerca a mirar.. Y allí estaba, esperándome.. - o tal vez abandonado porque nadie le quería - pero el caso es que allí estaba. Así que, ¡ya tengo mi teclado! Ahora sólo me falta hablar con dell, para que anulen mi pedido, vengan a recoger el teclado que me han mandado y por supuesto, me devuelvan el dinero.

21 marzo 2006

Quién lo pillara..

Ya está aquí, y es asombrosamente rápido. El MacBook sube el listón de los ordenadores portátiles gracias a su arquitectura totalmente nueva, su pantalla panorámica de 15,4 pulgadas y todas las prestaciones que necesitas para trabajar y divertirte sin cables.
[ Más info..]

Valle de Jerte.

Se dice que existen pocas cosas naturales tan bonitas como una rama de cerezo, incluso hay canciones que la mencionan, .."mas si dios te hizo más bella que una rama de cerezo".. Y dicen que si las ves en multitud, es uno de los paisajes más bonitos que se pueden ver.
Llevo mucho tiempo queriendo ir al Valle de Jerte, perdida del mundo en una casa rural, y poder ver todo lo que aquel sitio es capaz de ofrecerte al florecer todos sus árboles, con sus lagunas, cascadas.. pero es imposible reservar sitio con poco tiempo de antelación - y antes no puedo hacerlo, porque no se si podré ir - y para poca gente. Siempre encuentro casas para diez personas, o cosas así, y la verdad, mis amigos, no se meterían en una casa perdida en media semana santa, prefieren "otras cosas".. Algun día huiré, y lo veré.

Destruir la tierra.

HED, ha estado durante la noche de ayer,
traduciendo "Maneras de destruir la tierra"
para que todos vosotros podais informaros.
Pero hacedme un favor.. no lo pongáis en práctica! ;)

Sin título.

..yo sólo necesitaba hablar, darle una sacudida a lo nuestro,
sólo queria llamar tu atención, que no te durmieras..
supongo que es la única forma,
estoy harta de tener miedo de que todo se acabe
y a ti esa situacion te consume..
las relacciones se acaban..
y lo único que me viene a la cabeza,
son las cosas que no voy a poder hacer contigo..


Hed, esto no va para tí, ya sabes que a veces sólo escribo por escribir.. ;)
Y esta noche, he oido algo parecido, y sólo queria expresarlo.

20 marzo 2006

Dejame morderte.

¡Dejame morderte!
Supongo que la mayoria habreis oido hablar del juego Bite Fight,
lo encontré por casualidad,
y la verdad es que todo lo que leí de él es que era un rollazo,
y aunque es cierto que muy entretenido no es, a mi,
por ahora, me tiene un poco pillada.

Si quieres unirte a mi - hasta que llegue el aburriemiento - , dale al
enlace. ;)

La Tempestad - Giorgione.

Me encanta este cuadro, me gusta lo que muestra, su simplicidad y a la vez, tanta complejidad. Se ve un día lleno de luz, soleados, pero al mismo tiempo una tormenta que se acerca de forma ruidosa..
Una mujer, amamantando a su hijo, desnuda, sobre una tela, sin ningun pudor, junto a los arboles, con la ciudad al fondo.. Y sin apreciar al paseante, un joven que parece apreciar lo que ve, que se siente feliz ante una imagen tan dulce, tan llena de vida ..
Los arboles, las sombras, cada detalle, dando vida, pero mueriendo al mismo tiempo ..
Me encanta este cuadro, por todo lo que muestra, por lo que me hace sentir.


Conocia el cuadro, y me llevo hasta un libro, un libro que me lleno, y que fui capaz de leer dos veces seguidas, un libro que comienza diciendo: "Es difícil y obsceno soslayar la mirada de un hombre que se desangra hasta morir, pero más difícil aún es sostenerla e intentar zambullirse en el torbellino de pasiones confusas y secretos póstumos que se agolpa en sus retinas.."

Juan Manuel de Prada.

19 marzo 2006


"No llueve eternamente.."

19 de Marzo.

Felicidades .. papá..
Se que no leerá esto, pero no dudo en que le gustaria.
Hay quien porque tu padre te lo de todo, te llama mal criado,
yo no creo que lo sea, pero lo que si sé, es que mi padre lo ha dado todo por mi.
Y eso, no merece menos, que que ahora sea yo la que lo doy todo por él,
aunque aun me queda mucho por dar, para poder devolverle al menos la mitad.
Al menos se, que siempre podrá contar conmigo para lo que quiera..

Gracias papuchi.

16 marzo 2006

Virusitos.

¡¡Quiero un virusitoo!!

Ya he comprado en ThinkGeek, y no creo que vuelva ha hacerlo a no ser que se me antoje mucho mucho algo, y esta bacteria tan mona, se me ha antajodo un montón - será porque yo pasé por esto.. - , pero no para tanto.
Si alguien tiene pensado comprar algo, que me avise, que yo colaboró en el encargo. Y seguro que alguna más cae. ;)

Interesante.

¿Miguitas de pan?
Al ver a Hansel y Gretel en la puerta, su padre pensó:
“Mierda. Nunca debí regalarles aquel GPS”.
La voz en la maleza.

Analizador de rostro.

Hace tiempo cotilleando en RicPlan encontré un post de un analizador de la cara, me entro curiosidad y me lo hice, y esto es lo que salió.
No tengo mucho que criticar - apenas - así que mejor guardo silencio y que cada uno piense lo que quiera. ;)
A saber lo que os sale a vosotros! :p

15 marzo 2006

Como una enana.

Soy una taza, una tetera, soy un cuchillo, un tenedor,
un plato hondo, un plato llano, una cuchara, un cucharon..
Y esta parte me le he inventado:
soy un cuchillo, un molinillo, soy una silla, soy un sillón..

¡Lo peor es verme bailando por toda la casa mientras que canto esto!

HED, tú me elegiste, tú me aguantas.. ;)

¿Cómo no echarla de menos?

Mi mama me mima, reina de mi reino esas es mi mama, siempre te adivina y junto a mi camina, flores mariposas arcoiris plastilina, siento en una rima la felicidad..

Cuatro mesecitos tiene ya, y cada vez es más dificil negar que es la niña más guapa del mundo, y no lo digo porque sea mi sobrina.. ¡Es genial! Se pasa el día gritando y haciendo ruido, la encanta que estés atendiendola a cada minuto, pero sabe mantenerse cuando tiene que dejar dormir a los demas.. Es más buena!! ;)

¿Qué haces aquí niña?


Cuando el doctor pregunta a Cecilia, tras su primer intento de suicidio, "¿Qué haces aquí niña, si aún no sabes lo mala que es la vida?"
Cecilia le contesta:
"Está muy claro, doctor, que usted nunca ha sido una niña de trece años".

Las virgenes suicidas.

Teclado.

Ya tengo teclado, aunque es temporal, ya que he hecho que me lo manden desde Madrid, y es mi antiguo teclado. Aun estoy esperando a encontrar alguno natural e inalámbrico, pero mientras, estaré con este.

Y decir que durante mi búsqueda del teclado ideal, he encontrado teclado muy muy curiosos, en primer lugar, el que más me ha sorprendido es este.


No se si para la gente que se dedica a la creación de musica es normal, seguramente no, ya que es el unico que he encontrado, pero a mi me ha sorprendido. Y las prestaciones .. son .. son .. geniales.


Siente la emoción de reproducir y crear música en tu PC de una manera sencilla.

08 marzo 2006

Un poco de suerte.

Se me ha estropeado el teclado. No me funcionan la barra espaciadora, - tengo que marcar alt+255 después de cada palabra - ni el shift derecho, ni el delete. Así que si alguien sabe donde puedo llevarlo a arreglar, se lo agradeceré muchisimo - se me a caido coca-cola light encima -, o si sabe de alguien que tenga este teclado y no lo quiera - ya que hace tiempo que no esta en venta, porque ya no fabrican teclados naturales - yo estaría dispuesta a comprarselo. Pero quiero este mismo - el de Logitech -, ni el de Microsoft, ni ningún otro.
Gracias!!

Actualización: El F5 tampoco funciona. :(

Actualización: Sigo sin teclado.

06 marzo 2006

Nuevo lenguaje.


Y un día descubrirás que mi mirada lo dice todo, que no necesitaré las palabras, que nunca romperé el silencio. Descubrirás que el tiempo lo enseña todo, como leerlas, como escucharlas. Con el tiempo, nacerá entre nosotros un nuevo lenguaje, una nueva vida. Con mi compañía, entenderás lo que siento, lo que quiero, lo que estimo.

Y un día apreciaras que mi mirada cambia, y te preguntarás porque, pero deberás saberlo. Sólo tendrás que observar con detenimiento, y darte cuenta de por que las cosas pasan, que ocurre, que cambia. Descubrirás lo que es lo que cambia y sabrás como tratarlo, como cuidarlo.

Y con el tiempo, cuando eso pase, y mi mirada vuelva, seré yo la agradecida, te devolveré la vida, el tiempo oscuro, te llenaré la mirada, te devolveré la mirada.

Las lágrimas que no brotan se depositan sobre el corazón, con el tiempo lo cubren de costras y lo paralizan como la cal que se deposita y paraliza los engranajes de la lavadora. (ST)

03 marzo 2006

Vicios.

Ya tengo dos, pero ¡¡quiero la nuevaaa!! En fin, creo que mi adicción por las iPod me está saliendo cara.. seguiré ahorrando. El móvil, la iPod, un iBook de 12", una tarjeta gráfica AtiX700 AGP 8x, el faldón del bautizo de mi sobrina, .. y ¿todo esto siendo estudiante?

Creo que seguiré soñando.. y rogando! ;)

02 marzo 2006

Actualizandome.


Quiero un móvil nuevo.
Y ya se que móvil quiero.. Nokia 7370. Creo que esta hecho para mí.

Bonito, original, clásico, elegante.. todo lo que yo no tengo, y un móvil debería aportarme! ;)
No me importaria tener el 7380, pero me cohíbe que no tenga pantalla, o al menos que yo no la vea.
En su día, cuando salió la gama de los 72XX me quede con las ganas de uno,
y ahora creo, que no lo dejaré escapar.

Lo típico ya es aburrido, y odio tener el mismo móvil que todo el mundo.

Ake Ehrenberg. (II)


- Estudia la naturaleza y en ella hallarás lo Eterno y lo Infinito -

01 marzo 2006

La habitación.


Despiertas en una habitación, aturdido, la puerta está cerrada y no puedes salir. Busca, investiga y observa todo lo que tienes a tu alrededor, todo lo que encuentras tiene su utilidad, y eso te ayudará a salir de allí. Pero no olvides que las cosas no son fáciles, no te límites a observar. Manipula, estudia e investiga.



Y por fin lo conseguí! Me ha costado, y he estado muy harta de repetirlo una y otra vez cada vez que metía la pata, pero ya salí de la habitación, y soy libre.

Esta clase de jueguecitos normalmente, me vician y me encantan y no suelo parar hasta que los consigo. He leído que hay una segunda parte, tendré que buscarla cuando tenga tiempo, y ponerme con ella.

Todo un reto, atrevete y ¡suerte!

Atardecer.


¿Alguna vez has tenido un sueño?

Algo que siempre habías deseado, pero que pensabas en ello como algo imposible, aunque no por ello dejas de desearlo. Cuando eras niña, y pensabas en el genio de los deseos, siempre eso seria lo primero que desearías - aunque lo segundo fuera tener cien deseos más - . Algo que nunca sabrás si podrás conseguir, que siempre te quedará la esperanza, pero dudas que dependa sólo de ti para conseguirlo.

Todo influye el azar, el esfuerzo, el sacrificio, el conocimiento, la conciencia, el tiempo, el dinero.. ¡Todo! pero no por ello dejas de soñar con ello, aunque no dispongas de los medios para tenerlo.


Y a veces, tienes la sensación de que ese sueño va a llegar, como llega el sol cada mañana, y podrás contemplarlo, pero, como siempre lo habías sabido, es imposible, y ves como el sol se esconde, sabiendo que mañana volverá a salir, y seguirá sin ser tuyo.

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.