21 diciembre 2005

Donde estéis.


Llega la navidad y con ello añorar a quien ya no está, lamentar que se hayan ido. Pero les hubiera gustado saber que alguien les quería mantener vivos, que les recordaban. Como suelo decir, existimos mientras alguien nos recuerda.
Siempre os llevaré conmigo y os abrazaré por muy lejos que estéis.

14 diciembre 2005

Los sueños.

Los sueños alimentan las ilusiones del día a día, llenan de felicidad la memoria, y dejan volar la imaginación. Acompañan a todas las personas, de diferentes maneras, dando forma a lo deseado, tranquilizando lo inesperado.

Los sueños, llenan nuestros corazones, pero por desgracia no lo alimentan.

12 diciembre 2005

Cada día.



Y cada día un instante volveré a pensar en ti..


..y no importará donde esté, ni lo que esté haciendo, simplemente, romperé el momento, y sentiré tu ausencia. Quedaré en silencio, escuchando en mi memoria, buscando en los recuerdos. Y no importará lo que pase, el frío que sienta, seguiré ausente, buscandote, entre mi mente.

..y no importa donde esté, ni lo que esté haciendo, sólo importará lo que esté sintiendo, lo que esté viviendo. Y nadie verá nada en ese momento, sólo notará el silencio, pero yo te estaré sintiendo.

Un lapsus mental.



Casi siempre oímos a alguien decir que le gustaría volver a la infancia, que es cuando más felices somos, sin problemas, sin preocupaciones ni dilemas. Pero siempre, aquellas personas que lo dicen, son las que han tenido una infancia feliz, en la que han tenido quien les mime, quien les llene de vida. Pero nunca nos paramos a pensar, en aquellos, en los que la infancia, por desgracia, no ha sido una buena época, no ha sido tan dulce, y cuando crezcan, seguramente, no deseen volver a ser niños, ya que tal vez, no podrían volver a ser adultos.

Alguna vez, yo también he dicho que es una de las mejores épocas de la vida, pero hoy, al leer un post de un blog lo he pensado de otra forma, y me he dado cuenta de lo egoísta que es por nuestra partes, desear volver a ser niños, sin pensar en lo que hemos tenido que luchar por ser adultos, por lo que han tenido que sacrificar los que nos quieren por darnos lo mejor, por que consiguiéramos aceptar aquello en lo que nos estábamos convirtiendo. Tal vez, al desear ciertas cosas, deberíamos planteárnoslo seriamente.

"Ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir".

07 diciembre 2005

Volverá.


Te miro en el tiempo y siento,
que tú eres lo que quiero, mi niña, mi sueño,
todo eso que no tengo y que sigo sintiendo hoy por ti.

Incluso en mis sueños me invento
y creo que te tengo.
Que toco tu cuerpo y se que eso no es cierto.
Y que estoy acojonándome sin tí.
(Volverá)

Me encanta esta fotografía. No se de quien es, pero al verla, siento algo extraño, algo que hace que me estremezca, que sienta mil cosas a la vez, que mi piel se erice, que mi alma sienta.
Me dan escalofríos, siento la soledad, la tristeza que hay en mi, que hay en ella.
Siento como si estuviera delante de mi, sin moverse, y tal vez ese sea el encanto, que no se mueve..que parece que nunca volverá a tomar vida, que algo la ha dejado así, para toda la eternidad, que nada conseguirá devolverla, que nadie obtendrá nada de ella, excepto lo que cada uno pueda sentir.
Envidio a quien fue capaz de ver algo así en el momento exacto, antes de tomar la foto, que tuvo el privilegio de estar presente de algo tan hermoso. Me encanta fotografía.

¿Cuál es la tuya?


Me encanta la música, y creo que todo el mundo, tiene una canción especial. Una canción que siempre te observa. Yo, tengo la mia, esa que siempre va conmigo, que me se hasta los acordes, que cuando estoy hundida, no puedo pasar sin escucharla, por que me hace llegar al fondo, y pisar el suelo para no seguir cayendo, que cuando estoy feliz, necesito escucharla, para que ella tambien se alegre, si no la próxima vez que la escuche, estará demasiado triste, y llena de malos recuerdos.
Todo el mundo, tiene una canción .. Te recuerdo, es la mia..

¿Cuál es la tuya?

06 diciembre 2005

Silencio.

- ¿Oyes?
- Nada

- Es evidente que alguien muere bajo el puente..
..la Muerte no llega sólo al que la pasa.

02 diciembre 2005

No siempre la oscuridad gana.

Hay veces que no veo nada, que por más que lo intento, ni siquiera lo siento. Hay veces que sólo la oscuridad me cubre, que es la única que me acompaña. Que la lucha por encontrar el camino, siempre pierde en vano. Que mis gritos, no llegan a nadie, que mi voz sólo es energía liberada, que no sirve para nada. Hay veces que me siento en ese silencio, y pienso en tí, pienso si me escucharás, y si sabrás que te necesito, pero no obtengo nada. Y me siento así, oscura, vacía.. y cuando menos me lo espero, luces, brillas junto a mi, dandome lo que ya casi ni recordaba, la luz, la vida..
Tú eres mi estrella, la que más luce, tú eres mi sonrisa, la que más ilumina, tú eres mi vida..

01 diciembre 2005

MMG.



Siempre he estado pensado como agradecerte

por hacerme el regalo más grande, más fuerte
haberme regalado todo lo que tienes.
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones.
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre,
por buscarme un lugar donde fuera valiente,
para ser feliz, conmigo misma.

Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo,
por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo.
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo,
y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo

Siempre me has demostrado que eres como un milagro,
algo tan especial que siempre me ha arropado.
Le has ganado mi pulso al que te haya retado.

(El canto del loco - Por tí)

Ni las palabras más dulces y bonitas del mundo podrían hacerte sentir cuanto te quiero. Ni los gestos ni los actos podrían demostrarte cuanto agradezco tener alguien como tú cerca de mi. Todo lo que me has dado, todo lo que me has enseñado.., nunca podré demostrarte lo feliz que me haces.. Porque gracias a ti, mi vida es menos dura de lo que pudo haber sido, ya que tú por mi, lo diste todo, y se que nunca dejarás de darlo. Porque espero poder agradecertelo todo, día a día, porque espero que siempre puedas estar muy orgullosa de mi.

Porque te mereces todo, y más.. ¡Gracias!

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.