30 noviembre 2005

Está todo dicho.

Y aun sigo gritando.. y esperando.
Y no quiero un poco de afecto, lo quiero todo, lo necesito todo.. Damelo!! :p
(Ya se que me lo das, pero.. quiero más!)

Me siento tan identificada con esta tira, es lo que suelo hacer yo cuando quiero que me mimen, GRITAR A LOS QUE MÁS QUIERO..

28 noviembre 2005

Todos lo necesitamos.


Quién no ha sentido alguna vez la necesidad de que le abracen muy fuerte, tanto, que no importe el dolor físico mientras puedas sentir como disminuye el psicológico. Quién no ha necesitado a veces, que alguien le escuche, que se limite a estar frente a ti, mirándote, mientras tu derramas todo lo que llevas dentro. Quién no a querido algo inalcanzable, algo que cuanto más sabes que no puedes tenerlo, más lo deseas, y sientes como el encaprichamiento se intensifica. Quién no a deseado alguna vez no sentirse solo, aun estando en multitud, no sentir un vacío inmenso en el que nadie te extiende el brazo, dejándote cogerlo todo. Quién no ha sonreído en una situación extraña, mirando lo que anhelaba, deseando lo que otros tienen .. siempre hay alguien que te mira a ti, y sonríe de la misma manera.

22 noviembre 2005

Donde el corazón te lleve.



Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cual recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.

Texto adquirido del libro Donde el corazón te lleve

A veces, leo este texto, una y otra vez con detenimiento, y luego guardo silencio, pero no oigo nada, no consigo saber que es lo que quiere mi corazón, no siento las pistas que me guían hacia el camino correcto, y cuando lo siento, pienso, ¿será el correcto, o sólo el más deseado? Después comienza de nuevo la disputa entre corazón y razón, y es cuando vuelvo a leer el texto, para volver a guardar silencio..

Y sigo deseando que me guíe..que me ayude..

16 noviembre 2005

Recuerdos..


Tengo la sensación de que el funcionamiento de la memoria se parece un poco al del congelador. ¿Tienes presente lo que ocurre cuando de él sacas algún alimento conservado largo tiempo? Al principio está rígido como una baldosa, carece de olor, de sabor, está recubierto por una pátina blanca; pero cuando lo pones al fuego, poco a poco recobra su forma y su color, llena la cocina con su aroma. De la misma manera, los recuerdos tristes dormitan largo tiempo en una de las innumerables cavernas de la memoria; se mantienen allí durante años, decenios, la vida entera. Después, un buen día vuelven a la superficie, el dolor que los había acompañado vuelve a estar presente, tan intenso y punzante como lo era aquél día de hace tantos años. (S.T).

13 noviembre 2005

Que malo es el tiempo..


A veces, la mesa arde y no te deja acercarte a ella, a veces el tiempo pasa y no te da tiempo a apreciar cuanto a pasado, a veces desapareces, pero sigues ahí, y solo tu te das cuenta de que te has ido ..
Pero aunque no lo creas, siempre hay alguien que te echa de menos, aunque no te lo haga saber ..

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.