26 octubre 2005

Joan Girardi.


Te imaginas lo que sería hablar con Dios!? Que se te apareciera de diferentes formas, en distintos cuerpos!? Que todo lo que te dijera, te sintieras forzada a hacerlo, y una vez hecho te dieras cuenta de que tus resultados tiene un fin positivo para la gente que te rodea .. !? Aunque a veces no para ti ..

Como te sentirías!? Creerías que estas "loca" .. tal vez si .. o tal vez no ..

Cada uno cruza un puente con más peso del que puede llevar. Aprendiendo a hacer juegos malabares.

23 octubre 2005

Me gustas cuando callas.

"Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: Déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto."


Pablo Neruda.


Hay veces que cuando la gente escribe algo, parece que esté mirando como actúas, que esté sintiendo lo mismo que tú y que sus palabras sean capaces de decir aquello que tú eres incapaz de explicar.

Hay palabras, que unidas, forman belleza de forma que al leerlas, nunca te canses de hacerlo y siempre seas capaz de encontrar un significado diferente. Que dependiendo de tu estado de ánimo, puedan afectarte de una manera o de otra totalmente contraria.

A mi, estas palabras de Neruda, unidas de esa forma tan especial, son capaces de hacerme ver mi vida de otra forma, hacerme sentir cosas que antes no apreciaba pero estaban ahí.. han sido capaces de hacerme sentir el valor del silencio, teniendo en cuenta lo poco que me agrada ..


20 octubre 2005

Ausencia de Valor.



Hay veces que no sabes por donde empezar, ni que decir, ni por que todo es como es, y aunque lo más fácil es esconderte, casi siempre merece la pena salir, gritar lo que sientes, y de ese modo, romper la burbuja en la que te encerraste ..

17 octubre 2005

Uno de ellos ..

Como puedes pasar por delante de un escaparate, y no pararte a comprar algo así..
No os podéis imaginar la de cosas monísimas que hay para niños pequeñitos en el mercado .. y si lo piensas fríamente, casi ni lo van a poder usar, por que enseguida crecen y ya no les vale!

¡¡¡Son blancas y dosassss!!!

Por eso, las zapatillas son para cuando tenga mínimo un añito, para que al menos pueda usarlas para aprender a andar, y para cuando ya sepa!!
Creo que voy a tener que esquivar los escaparates, por que estoy arruinada, y estas cosas no me ayudan nada!! ;)

Inés Delgado González.


Nombre: Inés
Apellidos: Delgado González
Peso:
3,30 kg.
Altura:
50 cm.


¡SOY TIA! Nueve meses de nervios y acumulando regalos, y después de menos de una hora de parto, ya estaba aquí!! Inés.., mi sobrina .., mi niña..
La niña más guapa que ha entrado nunca en mi vida, y la más dulce que jamás nadie podrá conocer!
En esta imagen, no tiene ni una horita de vida, y lo único que hacía era mirarnos a todos, con esos ojazos, aunque se que no nos veía!! ;)
Total .. que ahora ya tengo a quien comprarle algo cada vez que salgo de casa .. vamos, que la deuda económica de mi vida, va a seguir aumentando ..

Sólo he pasado tres días con ella, aunque sólo tiene cuatro ;) pero si hay suerte, el fin de semana que viene, volveré a irme con ella, y a seguir susurrándole en la oreja..

Para los cotillas

Atuina
Programadora
Futura Ingeniera
Compradora compulsiva
Atuina
    Mi frase del momento
  • “Una melodía es como ver a alguien por primera vez: la atracción física, el sexo… Pero entonces conoces a la persona, y eso es la letra. Su historia, quiénes son en realidad. Es la combinación de las dos la que crea la magia”
  • Película: Tú la letra y yo la música.